Estudiar Inglés En Cuarentena

En estos tiempos difíciles de aislamiento total es muy importante realizar una actividad que disfrutes, te gratifique y te traiga beneficios por igual.

Si bien tenemos que estar encerrados en nuestras casas seguimos llenos de inquietudes y proyectos.

El aprender inglés te puede resultar una actividad sumamente provechosa y práctica para sobrevivir al confinamiento obligatorio.

Aprovecha La Cuarentena Para Aprender Inglés

La cuarentena nos da una muy buena oportunidad de repensar aquellas actividades que dejamos de hacer por vivir hiperactivos con miles de obligaciones que nos mantenían en la calle.

El parate es tan necesario como obligatorio así que podemos aprovechar este tiempo de encierro para desempolvar viejas inquietudes y poder llevarlas a cabo.

Estudiar inglés es una muy buena manera de alivianar tu mente y sacarla aunque sea por un rato de los temas y la información relacionada con la pandemia del coronavirus Covid -19 que está azotando al mundo en estos días.

Nos hace bien y es muy saludable poder hablar de otros asuntos y seguir ejercitando nuestro cerebro con algún desafío intelectual.

Beneficios De Aprender Inglés

Aprender inglés trae aparejado mejorar nuestra capacidad cognitiva y en general el funcionamiento del cerebro ya que incrementa el número de conexiones neuronales.

Las personas que hablan dos idiomas tienen un cerebro más flexible, más capaz de adaptarse a distintas situaciones y cambiar de una actividad a otra más rápidamente.  

Si entre tus propósitos al comenzar el año estaba el de aprender inglés y hasta el momento de empezar la cuarentena no pudiste hacerlo, es tiempo de animarse ya que justamente en estas circunstancias lo que sobra es tiempo.

Es el momento perfecto para decidirse a aprender inglés, es una manera creativa y útil de romper con la monotonía diaria que trae aparejada el aislamiento total.

Existen muchas razones para querer aprender inglés si tenemos en cuenta  que es el idioma universal más hablado en los cinco continentes.

  • Para tener acceso a información más actual y completa en Internet;
  • Para estar a la vanguardia de tu profesión con los libros y artículos relacionados con ella;
  • Para viajar y poder conocer e interactuar con otras culturas; y

Quizás simplemente estás con ganas de aprender inglés para incorporar otras habilidades a tu vida como símbolo de superación personal.

Conocer y hablar inglés da una gran ventaja tanto en el terreno administrativo como académico y social.

Implica un reto, un mantener viva la curiosidad por aprender que es  inherente y característica  de los seres humanos. 

Sir Ken Robinson, experto británico en educación, dice:

Los seres humanos son curiosos por naturaleza, mantener vivo el apetito por la curiosidad es la clave para transformar la educación”

Conclusión

El aprender inglés es una muy buena opción para aprovechar el tiempo de encierro y aislamiento total.

Es ideal poder hacerlo online, aprender inglés vía Skype sin salir de tu casa ya que la tecnología es nuestra gran aliada en estas circunstancias excepcionales. 

Animate a comenzar tus clases personalizadas de inglés vía Skype para hacer tu cuarentena más llevadera mientras aprendes un idioma tan útil e importante como es la lengua inglesa. 

Llamanos hoy mismo al +54 11 6181 7125 y obtene tu primer clase de ingles grátis!