Aprende Inglés Para Mudarte al Extranjero

Una imagen de un profesor enseñando inglés a los estudiantes

Si estás pensando en vivir y trabajar en el extranjero te va a ser muy útil aprender inglés básico si es que se trata de tu primer contacto con el idioma inglés o mejorar tus conocimientos previos.

El conocimiento del idioma inglés es fundamental cuando estás buscando tener una experiencia de vida y trabajo en el exterior.

¿CÓMO APRENDER INGLÉS DESDE CERO?

Una imagen de un profesor enseñando inglés en línea a los estudiantes

Se trata de adquirir las estructuras básicas, el vocabulario, la pronunciación correcta para que puedas animarte a hablar y empieces a comunicarte en inglés.

La práctica junto con la constancia y la dedicación son super importantes al momento de aprender inglés como modo de supervivencia y comunicación en un país extranjero.

El escuchar canciones al igual que mirar videos educativos te ayudarán y alentarán a comenzar el aprendizaje del idioma de una manera divertida, relajada y útil ya que podrás ir aprendiendo las frases y estructuras necesarias para comunicarte en diferentes situaciones de la vida diaria.

¿CÓMO HACER PARA QUE EL APRENDIZAJE SEA MÁS EFECTIVO Y PUEDAS VER RESULTADOS EN POCO TIEMPO?

personas aprendiendo ingles para viajar al extranjero

Animándote a hablar aunque cometas errores, aunque te cueste pronunciar correctamente ya que el inglés es un idioma que se escribe de una manera y se pronuncia de otra.

Dedicarle constancia y tiempo de leer, escribir y utilizar el vocabulario y las frases aprendidas en clase.

Preparar temas cortos y específicos para hablar unos minutos al principio de cada clase.

Tener conversaciones sencillas sobre situaciones prácticas de la vida cotidiana.

¿CÓMO MEJORAR EL INGLÉS BÄSICO QUE YA TENÉS?

Escuchando podcasts sobre diferentes temas de actualidad o interés personal.

Mirando series de habla inglesa con subtítulos.

Leyendo notas o artículos que aparecen en blogs.

Hablando, manteniendo conversaciones e interactuando en inglés.

CONCLUSIÓN:

Es fundamental aprender o mejorar tus conocimientos del idioma inglés para poder disfrutar, potenciar y enriquecer la experiencia de vivir y trabajar en el extranjero.

Te invitamos a unirte a nuestros cursos de inglés general, inglés intensivo y conversaciones en inglés para poder lograr y concretar tus objetivos en un corto plazo de tiempo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Acerca del Autor

Mariana Muratorio

Mariana Muratorio

Mariana Muratorio es una profesora de inglés con una vasta experiences en la ensenanza del idioma inglés. Su formación en diferentes ámbitos y especialidades hace que sus clases se tornen más interesantes, dinámicas y divertidas. Se maneja con soltura, conocimiento y confianza en la creación y programación de clases totaltmente disenadas para satisfacer los intereses y necesidades particulares de cada alumno.

Artículos Recientes

¿CÓMO HABLAR DE PLATA EN INGLÉS / MONEY TALK?

¿CÓMO HABLAR DE PLATA EN INGLÉS / MONEY TALK?

En muchas situaciones de nuestra vida diaria nos encontramos hablando de dinero tanto en el ámbito personal como profesional.  “Money makes the world go round”…

Aprende A Usar El Past Perfect Y Los Demás Tiempos Narrativos En Inglés

Aprende A Usar El Past Perfect Y Los Demás Tiempos Narrativos En Inglés

¿Querés Contar  Una Historia, Compartir Una Anécdota O Experiencias Vividas En Inglés? Necesitás utilizar los llamados tiempos narrativos que hacen referencia a situaciones pasadas y…

Aprende Inglés Para Mudarte al Extranjero

Aprende Inglés Para Mudarte al Extranjero

Si estás pensando en vivir y trabajar en el extranjero te va a ser muy útil aprender inglés básico si es que se trata de tu…