Cursos de Inglés en Nordelta

cursos de ingles nordelta

Para que puedas aprender o mejorar tu inglés diseñamos y planeamos diferentes cursos de inglés en Nordelta que abarcan las áreas más importantes del idioma.

Para que puedas perfeccionar tus habilidades de comunicación en inglés para el estudio, trabajo y las situaciones cotidianas te ofrecemos cursos donde podrás practicar hablar, escuchar, leer y escribir en inglés.

Para que puedas disfrutar y aprovechar al máximo los cursos personalizados que te organizamos teniendo en cuenta tus inquietudes e intereses al momento de decidirte a estudiar la lengua inglesa.

Para que puedas expandir tus conocimientos del idioma inglés y abrir puertas y oportunidades profesionales y académicas con los cursos de inglés de Mariana Muratorio en Nordelta que cuentan con su vasta experiencia en el manejo y la enseñanza del idioma que más se utiliza mundialmente cuando se trata de comunicarnos e interactuar.

Aprende inglés  en un mundo donde es clave y fundamental su buen manejo.

clases para adultos de ingles

CURSOS DE INGLÉS EN NORDELTA:

1- Cursos de Conversación en Inglés en Nordelta:

-Para poder adquirir y hablar con fluidez el idioma inglés que es la herramienta indiscutida de la comunicación internacional.

-Para poder comunicarse, mover y trabajar en inglés en el mundo cada vez más globalizado y multicultural en el que vivimos e interactuamos.

-Para poder hablar con otras personas en inglés sobre cualquier tema de interés y actualidad sabiendo utilizar los tiempos verbales adecuados, frases y modismos propios del idioma al igual que incorporar y hacer uso habitual como si fueras un nativo de la gran cantidad de  Phrasal Verbs que la lengua inglesa te ofrece.

-Para que puedas intercambiar ideas, opiniones, pedir ayuda e información, sugerir y organizar actividades, dar consejos, hacer reclamos  en cualquier ámbito y lugar en el que te encuentres.

2- Exámenes Internaciones en Nordelta

-Para que puedas prepararte para rendir los más importantes exámenes internacionales y  aprobarlos con  el mejor puntaje posible.

-Para que conozcas y te familiarices con las 4 secciones de los exámenes internacionales  que generalmente comprenden: Reading, Writing, Listening y Speaking.

-Para que puedas desarrollar y ejercitar las técnicas necesarias para aprender a manejar los tiempos estipulados en cada uno de los puntos de las diferentes partes de los exámenes de acuerdo a la sección que te corresponda desarrollar.

-Para que puedas practicar habilidades de escritura y conversación en inglés además de vocabulario, gramática y comprensión auditiva y lectora que te resultarán claves para sentirte seguro y preparado al momento de rendir cualquiera de estos prestigiosos exámenes internacionales.

3-Cursos de Inglés Para Viajes en Nordelta:

-Para facilitar la comunicación en inglés  en lugares típicos tales como hoteles, aeropuertos, restaurantes usando las frases útiles  y el vocabulario adecuado para cada situación.

-Para que puedas usar el inglés como idioma internacional para relacionarte con otros viajeros o compañeros de viaje en tours o visitas guiadas.

-Para que puedas adentrarte en la cultura del lugar o los lugares que visitas, recorrer y conocerlos como si fueras un local disfrutando de su cultura y tradiciones, sumergirte en su estilo de vida como experiencia valiosa y enriquecedora y obtener un sinfín de vivencias.

-Para que tengas autonomía y seguridad al visitar una ciudad o país y puedas desplazarte usando transporte público y comunicarte de manera fluída con la confianza de poder  expresar tus necesidades y tener una vivencia mucho más gratificante del lugar.

-Para saber y poder actuar en inglés en  cualquier tipo de emergencia o contingencia que pudiera presentarse en tu recorrido.

4-Cursos Intensivos de Inglés en Nordelta

-Para que puedas estudiar y perfeccionar el idioma inglés en poco tiempo de una manera rápida, agradable y eficaz.

-Para que aceleres e impulses el aprendizaje de inglés a través de una inmersión total en el idioma teniendo metas claras y concretas.

-Para que puedas personalizar tu curso intensivo de inglés con clases de habilidades específicas adecuadas a tus necesidades, propósitos e intereses.

-Para que puedas alcanzar rápidamente fluidez en inglés, aprender estructuras  gramaticales, vocabulario, frases útiles y modismos típicos.

5- Clases de Inglés Por Zoom:

cursos de ingles cerca de mi

-Para que puedas aprender inglés desde tu casa o el lugar que más cómodo te quede.

-Para que puedas adaptar y aprovechar tus clases de inglés según tu agenda laboral o tu disponibilidad personal.

-Para que elijas tu propio ritmo de estudio de acuerdo a tus objetivos personales y puedas potenciar y enfocarte en el aprendizaje de las áreas del idioma inglés  donde más necesites hacerlo ya sea a través de conversaciones, escucha comprensiva, estructuras gramaticales o todas ellas juntas.

-Para que al tomar clases personalizadas de inglés  puedas ahorrar tiempo y obtener resultados más efectivos y concretos en la lengua que más frecuentemente se utiliza a nivel mundial cuando se trata de comunicarse, trabajar, viajar.

6- Clases de Inglés Para Empresas en Nordelta:

-Para que puedas potenciar a tus empleados con clases de inglés personalizadas y enfocadas en capacitarlos y desarrollar sus habilidades de negocio de acuerdo a las necesidades particulares de la empresa  teniendo en cuenta su nivel de conocimiento del idioma en vista a mejorar la productividad  empresarial e incentivar la motivación personal de sus empleados.

-Para que los miembros de la empresa y sus empleados puedan trascender y expandir  su negocio y abrir grandes oportunidades a través de una comunicación mundial en inglés que es el idioma predominante en las reuniones de  negocios internacionales. 

-Para que puedan practicar e incorporar en inglés situaciones reales de presentaciones, debates, negociaciones, networking,preparación de emails, informes,artículos y así puedan brindar aportes positivos y eficaces en su labor diaria con la posibilidad de encontrar más y mejores alternativas de trabajo en el mundo laboral global.

Contactanos hoy y reserva tu curso de inglés en Nordelta al +54 11 6181 7125