Nuestros Alumnos Nos Recomiendan…

Marian es una profesional increíble! Sus clases son entretenidas, dinámicas, ágiles y uno nunca quiere que termine la hora! Además de inteligente, culta e informada, tiene la capacidad de entender las necesidades del alumno y focalizar en ellas. Siempre trae temas actuales o de interés general para debatir o intercambiar opiniones. Adapta sus clases de acuerdo a los objetivos de cada uno. Gran persona además de gran profesional!

Marcela Jarrigue
Zona Norte

Mi ingles estaba muy oxidado y no quería anotarme en cursos esclavizantes. Encontrar a Mariana fue una bendición, no solo porque se preocupa de que aprenda sino tambien por su calidad humana, motivación y buena energía. Adapta las clases sin problema según mis objetivos. Me preparó para el IELTS y me fue mejor de lo que esperaba. Además tener las clases por skype es sumamente cómodo. La recomiendo mientras le alcance el tiempo para seguir con mis clases!

Juan Pablo Rizzi
Ingeniero Industrial, Zona Norte

Me gustan mucho las clases porque Mariana propone diferentes enfoques y objetivos a lo largo de estas. Trabajamos tanto lo que son las bases del idioma como también su utilidad para la vida cotidiana, osea su uso en el sentido práctico. Vamos variando los materiales de estudio para pasar por diferentes areas y que haya un mayor progreso en mi y además esto hace que sean super dinámicas.

Violeta Houlton
Estudiante de Licenciatura en Arte, Zona Norte

Dejanos tu Testimonio en Google

Clickea acá