Cursos de Inglés en San Isidro

profesora de ingles zona norte

Si estás pensando en aprender o mejorar tu nivel de inglés tenemos para ofrecerte varios cursos de inglés en San Isidro.

Queremos que aproveches la oportunidad de adquirir una herramienta fundamental para tu vida personal y laboral que te permitirá crecer profesionalmente y disfrutar de todos los beneficios que trae el poder expresarte y conversar en inglés al igual que escribirlo y comprenderlo con facilidad y confianza.

Los cursos de inglés en San Isidro de Mariana Muratorio tienen el respaldo de su larga trayectoria, experiencia y compromiso en la enseñanza del idioma que más se utiliza en el mundo globalizado actual para comunicarse, viajar, estudiar, trabajar y hacer negocios, en áreas de la ciencia y tecnología. 

El aprendizaje del idioma inglés se da a través de los distintos cursos personalizados y cuidadosamente diseñados para tu beneficio personal y laboral teniendo en cuenta tus necesidades, objetivos y deseos. 

Aprovecha esta gran oportunidad de aprender inglés en San Isidro que te será tan útil y primordial. Nos comprometemos a hacerlo de una manera creativa, divertida y natural. 

clases individuales de ingles

CURSOS DE INGLÉS EN SAN ISIDRO:

1- Cursos de Conversación en Inglés en San Isidro:

-Para que aprendas a hablar en inglés con fluidez, coherencia y seguridad.

-Para que puedas interactuar y expresar tus ideas, gustos, preferencias y opiniones en inglés sobre temas que te interesan tanto de actualidad como de la vida diaria.

-Para que practiques y te animes a hablar inglés de forma relajada y natural y puedas perder tus miedos y vergüenza a soltarte y comunicarte en inglés. 

-Para que puedas entender y disfrutar el humor británico, su arte, cine y literatura, su cultura en general mediante el uso de diferentes textos, podcasts, videos y charlas de actualidad y motivacionales, películas, series y canciones.

-Para que puedas conversar en inglés con cualquier persona y en cualquier lugar  ya que prácticamente todos los países del mundo utilizan el idioma inglés como código común para comunicarse.

2- Exámenes Internaciones en San Isidro

-Te preparamos para rendir los exámenes más prestigiosos que te darán acceso a una mejor educación tanto a nivel nacional como internacional ya que podrás estudiar online en cualquier país del mundo.

-Tendrás también la posibilidad de mejorar tus condiciones laborales con acceso a un mejor puesto de trabajo.

-Podrás vivir y trabajar en el extranjero o trabajar desde tu país con empresas internacionales.

-Te proporcionamos los conocimientos y la práctica necesaria en todas las áreas que se evalúan en los diferentes exámenes internacionales que en general abarcan: Reading, Writing, Listening y Speaking.

-Queremos que obtengas los mejores resultados, que puedas desarrollar nuevas habilidades lingüísticas requeridas en estos exámenes.

-Te ayudamos a que te organices, practiques y estudies de manera consciente y sistemática para que puedas pasar cada una de las pruebas con examinadores nativos.

3-Cursos de Inglés Para Viajes en San Isidro:

-Te proponemos aprender y practicar el vocabulario adecuado en inglés para poder desenvolverte en cualquier lugar del mundo donde te encuentres ya sea recorriendo de vacaciones o por viajes de negocios o de estudio.

-Para que puedas incorporar las frases idiomáticas, expresiones y modismos utilizados por los angloparlantes.

-Para que seas capaz de comprender el inglés real que hablan los nativos y puedas interactuar con ellos de manera natural y precisa.

-Para que puedas disfrutar más tus viajes, aprender, compartir y asimilar otras culturas con sus usos y costumbres tradicionales y estilos de vida y formas de pensar particulares.

-Para que te sientas seguro y confiado evitando toda clase de situaciones estresantes causadas por las barreras  idiomáticas.

4-Cursos Intensivos de Inglés en San Isidro

cursos-de-ingles-san-isidro-1

-Para que puedas adquirir las bases del idioma inglés de manera intensiva y constante a corto plazo. 

-Para que puedas mejorar tus conocimientos del idioma  inglés y ver resultados rápidos sumergiéndote a un ritmo acelerado en el aprendizaje y práctica  de todas las áreas principales del idioma.

-Para que puedas crecer en el ámbito profesional al incorporar  de forma rápida y efectiva las destrezas y habilidades en inglés para interactuar  con seguridad y confianza en diferentes ámbitos.

-Para que puedas establecer y alcanzar metas concretas en el aprendizaje de inglés  en un breve espacio de tiempo y facilitar la asimilación rápida de estructuras gramaticales y vocabulario específico para poder manejarte con mayor fluidez y seguridad.

5- Clases de Inglés Por Zoom:

-Clases de inglés remotas por zoom personalizadas, flexibles y efectivas que se adaptan  a tus horarios y disponibilidad.

-Para que puedas aprender o incorporar lo mejor del idioma inglés desde la comodidad de tu casa, oficina o el lugar en el que te encuentres o elijas.

-Para que en tu tiempo libre puedas adquirir y desarrollar el uso del idioma inglés como  una habilidad que te permita crecer en el campo profesional y personal.

-Para que puedas interactuar con tu profesor de inglés  siguiendo un plan de estudios personalizado enfocado en tus objetivos y necesidades.

6- Clases de Inglés Para Empresas en San Isidro:

-Para que puedas sumar herramientas, destrezas y prácticas para manejarte en inglés en los contextos más frecuentes de la vida profesional y empresarial.

-Para superación personal permitiendo incorporar vocabulario específico de negocios y el mundo empresarial. Que sepas utilizar con corrección phrasal verbs, expresiones idiomáticas y modismos habituales en estos ámbitos.

-Para que aprendas a redactar un CV, cover letters, emails, cartas formales e informales, resúmenes, reportes y artículos.

-Para que realices presentaciones de power point en inglés, sepas manejarte en una conference call, reunión de trabajo.

-Para que puedas interactuar en inglés con clientes y compañeros de trabajo en situaciones de networking, negociaciones, planeamiento y resolución de conflictos.

Contactanos hoy y reserva tu curso de inglés en San Isidro al +54 11 6181 7125