Nosotros

Mariana Muratorio nosotros

Mariana Muratorio empezó a enseñar inglés siendo muy joven ya que desde chica demostró una fuerte y marcada vocación por la docencia.

Estudió profesorado de inglés en el Instituto Superior en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández”.

Al poco tiempo de recibirse comenzó a ejercer su profesión como maestra de inglés nivel primario en el “Colegio Salvador” donde trabajó durante varios años.

En paralelo formó parte del instituto “Easy Way” capacitando al principio en el manejo del idioma inglés a empleados bancarios y de comercio en el microcentro porteño y luego a gerentes y CEOs de importantes y prestigiosas instituciones bancarias como el “Banco General de Negocios”, “Banco Español” y reconocidas empresas internacionales como I.B.M, Ford. Continuó sus estudios en la Universidad Católica Argentina donde se recibió de traductora pública en idioma inglés.

Vivió dos años en Estados Unidos donde aprovechó para perfeccionarse en el uso de los modismos y expresiones coloquiales y hacer prácticas profesionales en los colegios de la zona.

Al regresar se incorporó al grupo de profesores del colegio St.John´s y realizó algunas suplencias en otras instituciones.

Dió clases grupales y particulares en el Parque Industrial Pilar y hasta la actualidad prepara alumnos para rendir exámenes internacionales o simplemente para viajar al exterior y poder cubrir sus necesidades específicas tanto a nivel profesional como personal.

También da clases particulares de conversación en inglés a adolescentes, jóvenes y adultos en general.

Mariana es una persona inquieta y curiosa, a la que le encanta leer, aprender y viajar. Aparte de su pasión por el idioma inglés realizó varios cursos de Historia y Literatura Inglesa y Mundial, Historia del Arte y Ceremonial y Protocolo.

Estos cursos le permitieron adquirir nuevos conocimientos en diferentes áreas y enriquecer sus clases haciéndolas más interesantes y creativas al igual que aportándoles su sello personal.

Contactanos al +54 11 6181 7125 y arranca hoy mismo con tus clases particulares de inglés