Clases De Inglés Para Empresas en Zona Norte

clases de ingles para empresas

Curso esencial para aquellas personas que necesitan saber y utilizar el inglés de negocios en su entorno empresarial y laboral.

Se trata de clases dinámicas y motivadoras que transmiten habilidades específicas que se adaptan a las necesidades y requerimientos de los diferentes ámbitos laborales. 

Clases que brindan capacitación y entrenamiento para que los alumnos puedan desarrollar una comunicación fluída y efectiva utilizando el vocabulario específico de cada área lo que les permitirá tener más confianza, solidez y soltura al interactuar tanto en el ambiente de los negocios como en el mundo empresarial.

Importancia Del Inglés Para Negocios

  • Se considera en la actualidad un área de especialización necesaria para las empresas como rasgo distintivo de sus recursos humanos;
  • Permite acceder a contenidos específicos de Internet en materia de tecnología e informática y estar actualizado en el campo profesional;
  • Permite ampliar la red de contactos profesionales de los miembros de la empresa y establecer relaciones comerciales a nivel internacional.

Al mejorar las competencias de los empleados o empresarios, ellos tendrán más motivación, seguridad y compromiso con su empresa al tiempo que la misma se verá altamente beneficiada en un mundo globalizado donde constantemente se generan negocios e intercambios comerciales entre diferentes países.

El idioma inglés como lengua franca permite agilizar la fluidez de la  comunicación en los negocios al convertirse en una herramienta absolutamente indispensable y esencial.   

Nuestros cursos cuentan con la flexibilidad necesaria para adaptarse a las necesidades de tu empresa y a la disponibilidad de su gente sin afectar su productividad.

ingles de negocios zona norte

No Lo Postergues Más!

En el mundo actual el ser bilingüe te va a abrir un montón de oportunidades, tanto a nivel laboral, como personal.

Imáginate pudiendo trabajar en cualquier país de habla inglesa (EEUU, Australia, el Reino Unido, etc)!

Vas a poder disfrutar al máximo tus viajes por el extranjero ya que vas a poder interactuar con otras personas y obtener una mejor experiencia de viaje.

No hay límites de edad para aprender este curso, asique recorda que nunca es tarde para comenzar!

Nos adaptamos a tu disponibilidad horaria y te ofrecemos clases por skype, en tu empresa o en nuestro domicilio.

Ya no hay más excusas! Llamanos hoy mismo y reserva tu primer clase de inglés gratis al +54 11 6181 7194