Cursos de Inglés en Zona Norte

cursos de ingles zona norte

Nuestros cursos de ingles son 100% personalizados teniendo en cuenta las necesidades particulares y los intereses personales y laborales de los estudiantes.

Desde hace más de tres décadas, los cursos de ingles de Mariana Muratorio en zona norte demuestran un compromiso y pasión sobre la enseñanza de este idioma. Ella es una apasionada del saber, se capacita constantemente y es por eso que ofrece los mejores cursos de ingles disponibles en el mercado.

Mariana esta convencida que el aprendizaje de esta lengua demanda creatividad, versatilidad y diversión a los efectos de obtener los mejores resultados para nuestros alumnos. Los testimonios de los mismos, avalan sus credenciales y amplia experiencia en estos rubros.

En la actualidad, existen muchos lugares para aprender ingles, pero ninguno ofrece un servicio con la calidad y calidez tanto personal como profesional que brinda Mariana Muratorio.

Cuando nos referimos al aprendizaje personalizado planteamos que nos adaptamos y moldeamos a los objetivos y metas específicas de nuestros alumnos.

donde aprender ingles

CURSOS DISPONIBLES

1- Cursos de Conversación en Inglés:

-Clases individuales o grupales personalizadas para poder hablar inglés y comunicarte con fluidez con otras personas;

-Para aprender a utilizar un vocabulario acorde a cada conversación pudiendo manejar un registro formal e informal según el contexto;

-Para aprender a mantener conversaciones con nativos utilizando modismos y expresiones idiomáticas propias de la lengua inglesa;

-Clases divertidas, dinámicas donde se utilizarán videos, escucharán audios,compartirán artículos y textos de actualidad para debatirlos en clase permitiendo a los alumnos expresar sus opiniones y puntos de vista.

2- Preparación Para Exámenes Internaciones

-Para que puedas estudiar en prestigiosas universidades de Europa, Estados Unidos, Canadá y Australia;

-Para que puedas residir y trabajar en países de habla inglesa;

-Te ayudaremos y prepararemos para rendir exámenes internacionales trabajando en conjunto sobre los criterios de evaluación en las diferentes pruebas que gozan de gran prestigio tanto nacional como internacional y que están orientadas a hablantes no nativos del idioma. 

3-Cursos de Inglés Para Viajes:

-Para aprender a comunicarse con fluidez y claridad en diferentes lugares y situaciones ya sea en viajes por placer, culturales, gourmet o simplemente vacaciones;

-Para que puedas manejarte con soltura en situaciones típicas: en aeropuertos, hoteles, restaurantes, en la calle, de compras, visitando museos y lugares turísticos;

 -Para poder viajar con seguridad y confianza pudiendo disfrutar al máximo el lugar que se visita e interactuar con sus habitantes;

-Curso práctico para que puedas desenvolverte en cualquier lugar del mundo.

4-Cursos Intensivos de Inglés:

-Para poder adquirir las bases del idioma enfocadas en hablar, leer, escuchar y escribir en inglés;

-Para que puedas interactuar y comunicarte con otras personas;

-Para que puedas leer y comprender artículos y textos con vocabulario general de diferente complejidad;

-Para que puedas comprender audios, películas, videos y canciones con un vocabulario amplio y variado y dentro de un registro formal e informal;

-Para que puedas aprender inglés general en clases personalizadas teniendo en cuenta tu nivel, gustos e intereses o necesidades. 

5- Cursos de Inglés Por Skype:

-Para aprender inglés a tu propio ritmo en clases individuales y personalizadas. Clases interactivas y dinámicas con flexibilidad horaria;

-Para que puedas que puedas tomar clases de inglés desde tu casa, lugar de trabajo u oficina;

-Clases a distancia para que puedas aprender o mejorar tu nivel de inglés para tu vida personal, viajar, trabajar, rendir exámenes internacionales.

6- Clases de Inglés Para Empresas:

-Cursos desarrollados y orientados para satisfacer las necesidades de cada empresa;

-Cursos personalizados para gerentes, empleados o grupos de trabajo y equipos de cualquier área de la empresa que necesitan comunicarse en inglés para trabajar.

-Para que puedan incorporar de manera rápida y eficaz las herramientas que les resulten útiles y les permita manejarse en sus tareas laborales diarias de manera efectiva y productiva.

– Clases dinámicas e interactivas enfocadas en desarrollar las áreas más importantes en el aprendizaje del inglés.   

Contactanos hoy y reserva tu clase al +54 11 6181 7125