Cursos de Inglés en Pilar

cursos de ingles en pilar

Te ofrecemos cursos de inglés en pilar totalmente diseñados para satisfacer tus necesidades personales y laborales teniendo en cuenta las exigencias del mundo actual y tus propios intereses.

Te proponemos hablar, entender, escuchar y escribir el idioma inglés “real”, el inglés actual que utilizan  los nativos y angloparlantes para comunicarse a diario.

Queremos que disfrutes del aprendizaje del idioma inglés en un ambiente relajado que da lugar a la diversión y la creatividad como base fundamental para poder adquirir, mejorar e incorporar una lengua extranjera con fluidez, seguridad y confianza.

Los cursos de inglés de Mariana Muratorio en Pilar están avalados por su gran experiencia, compromiso y pasión por la enseñanza del idioma. Nos diferenciamos por la calidad  con la que brindamos nuestras clases personalizadas y por la calidez y empatía en el trato con nuestros alumnos.

Queremos que nuestros alumnos puedan tener la posibilidad de adquirir una herramienta tan útil y esencial de comunicación como es el aprendizaje del idioma inglés en el mundo globalizado que hoy nos toca vivir.

Ese es nuestro compromiso y queremos ayudarlos a cumplir sus sueños y alcanzar sus metas. Creemos y confiamos en que siempre es posible hacerlo.   

cursos de ingles pilar

CURSOS DE INGLÉS EN PILAR:

1- Cursos de Conversación en Inglés:

-Clases personalizadas dinámicas, divertidas que te animan y ayudan a hablar sobre cualquier tema en inglés.

-Clases útiles que te estimulan a aprender vocabulario, modismos, expresiones idiomáticas actuales que te permiten comprender a los nativos cuando hablan y poder comunicarte con ellos.

-Clases  creativas donde utilizamos el material que tenemos a nuestro alcance para abordar distintos temas de actualidad a través de videos, audios, podcasts, extractos de películas y demás donde se podrán escuchar, diferentes acentos y tipos de pronunciación del idioma inglés.

-Clases prácticas que te invitan a intercambiar ideas, expresar gustos y opiniones, pedir y dar consejos y direcciones, sugerir y organizar programas al igual que una infinidad de situaciones cotidianas  que  surgen en las mismas.

2- Preparación Para Exámenes Internaciones

-Para que puedas prepararte con solidez y confianza para rendir los más prestigiosos exámenes internacionales.

-Para que puedas tener la oportunidad de acceder a las más renombradas universidades de Europa, Estados Unidos, Canadá y Australia.

-Para que puedas viajar, residir y trabajar en países de habla inglesa y sacar tu VISA “work and travel”.

-Para que encuentres en las clases un espacio donde practicar y aprender todos los requisitos y exigencias de dichos exámenes teniendo en cuenta sus criterios de evaluación, consignas  y tiempos de desarrollo de cada área. 

-Para que puedas prepararte de manera exhaustiva y detallada y tengas los conocimientos necesarios para poder rendir con éxito y obtener las mejores  calificaciones en el examen elegido.

3-Cursos de Inglés Para Viajes:

-Para que el viajar y conocer nuevas culturas sea un verdadero placer y disfrute al  poder comunicarte con facilidad  en tus viajes de vacaciones, culturales, de estudio o negocios.

-Para que puedas practicar y aprender a interactuar con naturalidad y fluidez en situaciones típicas en aeropuertos, restaurantes, hoteles o hostels, de compras en un centro comercial, visitando lugares turísticos, museos, teatros, al igual que al utilizar diferentes medios de transporte tales como subte, colectivo, taxi.

-Para que puedas desenvolverte con confianza y eficacia en tu intercambio con las personas de los países que visitas.

-Para que cualquier lugar del mundo esté a tu alcance a través de una comunicación e interacción fluída en idioma inglés pudiendo disfrutar y aprovechar al máximo lo que cada país y lugar tienen para ofrecerte.

4-Cursos Intensivos de Inglés

-Para que puedas hablar inglés o simplemente  adquirir el idioma de una manera intensiva en un plazo de tiempo relativamente corto.

-Para que puedas practicar, incorporar y asimilar  en un lapso corto de tiempo  las bases del idioma inglés enfocadas en las áreas del habla,  lectura y escucha comprensiva y escritura.

-Para mejorar de manera rápida los conocimientos ya adquiridos e incorporar conocimientos nuevos que te permitan mediante clases personalizadas tocar temas tanto  de interés general  como específicos adaptados a tus gustos y necesidades.\

-Para que puedas perfeccionar tu inglés en unos meses y obtener resultados rápidos que te permitan mejorar tu futuro tanto profesional como personal.

5- Clases de Inglés Por Zoom:

-Para que puedas tomar clases online desde cualquier lugar de la provincia, país o el mundo.

-Para que puedas aprender o mejorar tu conocimiento del idioma inglés a tu ritmo en clases personalizadas, dinámicas, creativas y divertidas desde tu casa, lugar de trabajo o desde donde quieras o puedas hacerlo.

-Para que aproveches tu tiempo libre de una manera efectiva con flexibilidad horaria clave al momento de decidirte a aprender inglés.

6- Clases de Inglés Para Empresas:

-Para que gerentes, empleados, grupos de trabajo y equipos empresariales puedan incorporar las herramientas necesarias del idioma inglés a fin de mejorar su rendimiento y producción laboral.

-Para que los cursos personalizados que ofrecemos se orienten a desarrollar y satisfacer las necesidades particulares de cada empresa.  

-Para que las clases dinámicas y participativas permitan a los alumnos incorporar, mejorar y poner en práctica el vocabulario comercial adecuado, las  expresiones y modismos utilizados en situaciones reales del ámbito laboral y comercial.

-Para que puedan aprender y desarrollar la redacción  de documentos comerciales tales como informes,resúmenes, emails/ cartas de consulta, de reclamo, cartas de negocios, presentaciones, comunicados de prensa.

Contactanos hoy y reserva tu curso de inglés en pilar al +54 11 6181 7125