Beneficios De Aprender Inglés Vía Skype

clases de ingles skpye

Las clases de inglés vía Skype están siendo cada vez más frecuentes y populares ya que estamos convencidos que en un futuro cercano la enseñanza del idioma inglés será casi exclusivamente a distancia. 

A continuación te detallamos 7 ventajas de aprender inglés vía skype:

1- Movilidad

Hoy en día es posible tomar clases de inglés tranquilamente desde tu casa o lugar de trabajo o en cualquier sitio donde te encuentres y tengas conexión a Internet. Evitarás de esta manera tener que desplazarte lo que implica una pérdida de tiempo y un gasto mayor de dinero. Aprender inglés vía Skype es ideal para todas aquellas personas que están muy ocupadas y disponen de poco tiempo libre.

clases de ingles por skype

2- Flexibilidad

Tendrás horarios flexibles adaptados a tus necesidades y a tus tiempos disponibles, podrás tomar tus clases en aquellos que sean más convenientes para vos.

Esto es clave en el mundo actual en el que muchas veces vivimos corriendo. Podrás aprender inglés vía Skype ya sea en tu horario de almorzar, al finalizar la jornada laboral o al regresar a tu casa. Incluso podrás tomar clases en sábado o domingo ya que sos vos el que elegís los horarios.

3- Mejor Aprovechamiento De Tu Tiempo

Este sistema online de aprendizaje del idioma inglés te permitirá ahorrar tiempo. Esto es fundamental ya  que podrás utilizar tu tiempo de una manera más eficaz y productiva.

4- Accesibilidad y Comodidad

Para poder tomar tus clases de inglés desde cualquier lugar y en cualquier momento del año.

Si vivís en el campo o en cualquier lugar del país o si te encontrás en el extranjero mientras tengas conexión a Internet podrás aprender inglés. Si te vas de vacaciones, si estás enfermo, si cambiás de domicilio u horario de trabajo o te mudas de país siempre podrás continuar con tus clases de inglés.

5- Organización

El poder programar tus clases de inglés vía Skype te permitirá organizarte mejor en tus actividades laborales y personales. Tendrás también la oportunidad de recibir el material antes de la clase.

6- Dedicación Exclusiva

Al tratarse de clases online especializadas y diseñadas para cubrir las necesidades y requisitos del alumno. Las clases vía Skype son interpersonales con profesor en vivo donde tendrás la oportunidad de consultar todas tus dudas como si se tratara de una clase presencial.

Podrás conversar acerca de tus expectativas, contar tus objetivos y  fijar tus metas para poder planear juntos una estrategia y la metodología a seguir.

7- Variedad De Materiales De Enseñanza

Podrás compartir documentos como PDF, ebook, enlaces y muchos otros que te permitirán tener acceso al instante a una gran variedad de recursos online. No sólo ahorrarás en el costo de los materiales sino que podrás leer y escuchar los últimos artículos, reportajes e información sobre temas que te interesen desarrollar.

Conclusión

Teniendo en cuenta todos los beneficios que acabamos de mencionar junto con el hecho de que los avances en tecnología nos aportan nuevas oportunidades en muchos aspectos de nuestras vidas tales como el aprendizaje de idiomas, te invito a animarte a tomar una clase de prueba y empezar a aprender inglés vía Skype. Nuevos horizontes se abrirán sin salir de tu casa.   

Contáctanos al +54 11 6181 7125

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Acerca del Autor

Mariana Muratorio

Mariana Muratorio

Mariana Muratorio es una profesora de inglés con una vasta experiences en la ensenanza del idioma inglés. Su formación en diferentes ámbitos y especialidades hace que sus clases se tornen más interesantes, dinámicas y divertidas. Se maneja con soltura, conocimiento y confianza en la creación y programación de clases totaltmente disenadas para satisfacer los intereses y necesidades particulares de cada alumno.

Artículos Recientes

¿CÓMO HABLAR DE PLATA EN INGLÉS / MONEY TALK?

¿CÓMO HABLAR DE PLATA EN INGLÉS / MONEY TALK?

En muchas situaciones de nuestra vida diaria nos encontramos hablando de dinero tanto en el ámbito personal como profesional.  “Money makes the world go round”…

Aprende A Usar El Past Perfect Y Los Demás Tiempos Narrativos En Inglés

Aprende A Usar El Past Perfect Y Los Demás Tiempos Narrativos En Inglés

¿Querés Contar  Una Historia, Compartir Una Anécdota O Experiencias Vividas En Inglés? Necesitás utilizar los llamados tiempos narrativos que hacen referencia a situaciones pasadas y…

Aprende Inglés Para Mudarte al Extranjero

Aprende Inglés Para Mudarte al Extranjero

Si estás pensando en vivir y trabajar en el extranjero te va a ser muy útil aprender inglés básico si es que se trata de tu…