Viajar En Inglés- Londres Y Sus Alrededores

ingles para viajar

Cada vez que tengo la oportunidad de viajar en inglés a Londres siempre siento la misma emoción de llegar a una ciudad tan cosmopolita, tan llena de vida cultural y artística, tan multirracial e inclusiva a la vez.

Disfruto tanto de poder hablar inglés para viajar en todo momento. Es un lugar ideal para conversar en inglés mientras visito los lugares más emblemáticos de esta ciudad tan increíble con tantos años de historia.

Ingles Para Viajes

El saber viajar en inglés me permite comunicarme con los ingleses de manera espontánea, fluida y natural y seguir aprendiendo sobre sus gustos, modismos y costumbres

¡Es fundamental poder hablar el idioma del país que visitas!

El inglés es un idioma cosmopolita que se habla en la mayor parte de los países del mundo.

Mi Experiencia Personal De Viajar En Inglés En Londres y Sus Alrededores

viajar en ingles

Esta vez como el tiempo me acompañó ya que me tocaron días soleados disfruté mucho de caminar por la ciudad y recorrer  sus distintos barrios con su impronta tan característica.

Recorrí  Kensington Gardens por lo cual pude visitar el Palacio de Kensington donde vivía mi admirada Lady Diana.

En la actualidad se encuentra su memorial con sus jardines llenos lindísimos que están ubicados al lado de Hyde Park, donde se puede admirar las fuentes del jardín italiano, la estatua de bronce dedicada a Peter Pan y una vista del Serpentine Bridge.

Este parque está siempre lleno de gente caminando, paseando, haciendo picnics, jugando al badminton e incluso cabalgando.

Se puede tomar el té en su antiguo invernadero que hoy en día se convirtió en una lindísima casa de té.

Disfruto mucho poder conversar en inglés con las personas que me encuentro en mis paseos o los lugares que visito. En general resultan muy amables y siempre tengo en cuenta aquellos temas con los que puedo iniciar una conversación o “break the ice” como dicen en inglés.

A la mayoría de los británicos les gusta hablar del tiempo, de sus perros o mascotas, de jardinería y de historia.

Muy cerca de ahí se encuentra el barrio “Notting Hill” con sus casas victorianas multicolores, su famoso Portobello Market , sus cafés, y sus lugares emblemáticos que fueron tan bien retratados en la película que protagonizaron Julia Roberts y Hugh Grant.

Muchas veces en mis clases de conversación en inglés utilizó extractos de esa película para trabajar expresiones y giros idiomáticos.

Vale la pena visitar “The Churchill Arms”, un pub muy popular y reconocido por su variedad de cervezas, su mezcla de comida thai con platos típicamente ingleses.

Su exterior es super florido y en su interior hay muchos objetos decorativos relacionados con Winston Churchill, personaje clave de la historia inglesa por su rol en la Segunda Guerra Mundial.

Hay mucho material interesante para leer en inglés mientras disfrutas de una rica comida que pudiste ordenar gracias a tu vocabulario y fluidez en inglés. 

como hablar en ingles

Recorrí también Covent Garden, un barrio que se encuentra en el West End que es la principal área de teatros y entretenimientos, lleno de vida y animado a cualquier hora del día con músicos callejeros, restaurantes de moda, cafés.

Allí se encuentra también la Opera House y todos los jueves su elegante  Piazza se llena de puestos de artesanos y comidas típicas. Interactuar con todos ellos y escuchar sus historias es algo que sólo sabiendo inglés para viajar se puede hacer.

Qué buena ocasión para practicar hacerles preguntas en inglés utilizando diferentes tiempos verbales.

Es muy importante saber preguntar y responder correctamente para tener una buena conversación en inglés cuando viajamos.

ingles para viajes

Fue muy lindo navegar por el famoso Thames River en un día soleado y disfrutar de las increíbles vistas de la ciudad incluyendo el Big Ben, The Houses of  Parliament, y muchos más lugares icónicos para después terminar en The Tower of London.

Es muy conveniente tomar un “walking tour” para poder recorrer toda esta zona del downtown londinense.

Es en estos momentos donde se vuelve imprescindible el aprender inglés para viajar y poder interactuar con los habitantes del lugar y conocer anécdotas y datos curiosos e interesantes sobre su historia. 

Conclusión

Si te gusta viajar en ingles, recorrer países de habla inglesa, adentrarte en su cultura, su idiosincrasia a través de conversaciones en inglés, degustar sus comidas y bebidas características, visitar sus lugares emblemáticos, sus museos, galerías de arte, dar paseos por los diferentes barrios que conforman la ciudad es básico y primordial aprender inglés.

Poder hablar inglés se convertirá en una herramienta esencial para disfrutar de viajar en ingles de manera diferente.

Animate a comenzar un curso de inglés para viajar o conversaciones en inglés vía Skype o presencial donde puedas desarrollar y mejorar tu dominio del idioma inglés.   

Llamanos hoy mismo al +54 11 6181 7125 y obtene tu primer clase de ingles grátis!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Acerca del Autor

Mariana Muratorio

Mariana Muratorio

Mariana Muratorio es una profesora de inglés con una vasta experiences en la ensenanza del idioma inglés. Su formación en diferentes ámbitos y especialidades hace que sus clases se tornen más interesantes, dinámicas y divertidas. Se maneja con soltura, conocimiento y confianza en la creación y programación de clases totaltmente disenadas para satisfacer los intereses y necesidades particulares de cada alumno.

Artículos Recientes

¿CÓMO HABLAR DE PLATA EN INGLÉS / MONEY TALK?

¿CÓMO HABLAR DE PLATA EN INGLÉS / MONEY TALK?

En muchas situaciones de nuestra vida diaria nos encontramos hablando de dinero tanto en el ámbito personal como profesional.  “Money makes the world go round”…

Aprende A Usar El Past Perfect Y Los Demás Tiempos Narrativos En Inglés

Aprende A Usar El Past Perfect Y Los Demás Tiempos Narrativos En Inglés

¿Querés Contar  Una Historia, Compartir Una Anécdota O Experiencias Vividas En Inglés? Necesitás utilizar los llamados tiempos narrativos que hacen referencia a situaciones pasadas y…

Aprende Inglés Para Mudarte al Extranjero

Aprende Inglés Para Mudarte al Extranjero

Si estás pensando en vivir y trabajar en el extranjero te va a ser muy útil aprender inglés básico si es que se trata de tu…