Clases De Inglés Por Skype

Constituye en la actualidad una nueva metodología de enseñanza ya que se trata de clases a distancia o sin necesidad de moverte de tu casa. Cada vez más alumnos adoptan esta modalidad de aprendizaje del idioma inglés debido a sus múltiples beneficios.  

Ventajas De Tomar Clases De Inglés Por Skype

clases de ingles skype
  • Accesibilidad ya que hoy en día es muy común tener acceso a un ordenador y conexión a Internet. Es posible tomar clases desde cualquier lugar en que te encuentres;
  • Flexibilidad horaria, esencial para gente muy ocupada que puede elegir sus días y horarios acorde a su disponibilidad y necesidades;
  • Ahorro y optimización de tu tiempo al evitar desplazamientos para tomar las clases;
  • Clases interpersonales con profesor en vivo donde tenés la posibilidad de tener contacto directo con el profesor y contás con los mismos elementos de una clase presencial ya que tendrás acceso a diversos materiales didácticos en interesantes enlaces en sitios web, en formatos PDF o similares. También podrás trabajar con libros de textos según las preferencias de los alumnos.

Las clases de inglés vía Skype son altamente beneficiosas y productivas, favorecen y fomentan una activa participación del alumno y permiten aprovechar al máximo las nuevas tecnologías con las que contamos en el mundo actual.

¿En Qué Consisten Las Clases De Inglés Por Skype?

clases de ingles skpye
Clases En Vivo Por InternetCimientos Sólidos Para Que Hables Con Mayor Fluidez
Nuestras clases de inglés por Skype incluyen una amplia variedad de actividades: Listening, Debates, Aprender a Preguntar, Action Verbs, Phrasal Verbs, Imágenes y Telephoning.


Para hablar inglés se necesita una base sólida. Ya sea gramática, vocabulario, pronunciación o cualquier otra faceta del inglés, con INGLES A TU ALCANCE se puede aprender, escuchar y luego practicar. Es por eso que nuestro sistema de aprendizaje funciona tan bien!


¿Estás Listo Para Comenzar Tu Primer Clase De Inglés Por Skype?

Este curso se adapta a la perfección al ritmo frenético en el cual solemos vivir, y tiende a ser uno de los mas populares dentro de los servicios que proveemos a nuestros alumnos.

¡No lo dudes más! Llamanos hoy mismo al +54 11 6181 7125 y reserva tu primer clase de inglés por skype gratis.